Tu cliente te busca

Como ya conocemos, WhatsApp tiene cientos de funcionalidades ocultas que solo al explorarla podemos conocer, en esta publicación queremos contarte de un pequeño truco para ocultar conversaciones sin tener que borrarlas.

Te puede interesar ¡Cuidado ciberdelincuentes están suplantando WhatsApp!

Esta opción que te enseñaremos, te ayudará a que en tu lista de chat no aparezcan todos, pero que no tengas que desistir de los mismos, sino que puedas volver a encontrar la conversación completa en otro momento.

Es una acción bastante sencilla de realizar y que no te llevará más de un par de minutos llevar a cabo —todo depende de la cantidad de chats que quieras archivar— y te permitirá tener tu bandeja de entrada más vacía. 

Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas

Lo primero que debes saber es que el truco para ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas funciona tanto en iOS como en Android, aunque cada una tiene sus peculiaridades. Vamos con ello: 

  • Primero, presiona el chat que quieres archivar hasta que aparezca un menú de opciones en pantalla y toca en Archivar
  • Ahora, si quieres volver a releer esa conversación, pulsa en el buscador encima de todos tus mensajes y escribe el nombre de esa persona. 
  • Por último, en el caso de iPhone desliza el chat hacia la derecha y en Android presiona la conversación hasta que veas aparecer la opción Desarchivar

Listo, con este sencillo truco ya podrás tener tu bandeja de mensajería instantánea WhatsApp más libre y lo mejor, sin tener que eliminar tus conversaciones y buscarlas cuando las necesites.

Te invitamos a leer también nuestra nota ¿Cómo proteger tu privacidad en WhatsApp?

Anuncia aquí