Tu cliente te busca

Hoy compartimos contigo este test que está dando la vuelta en redes sociales ¿Ves un pavo o una mujer en la imagen? ¡Vamos!

Comprender nuestra personalidad y nuestros principales rasgos, es un tema que siempre nos da de qué hablar, así que este test está muy interesante ¡Dinos si te sientes identificado!

Para este test, solo debes hacer algo, mirar la siguiente imagen y responderte qué es lo que estás viendo, aquí te compartimos nuevamente la imagen

¿Qué ves en la imagen?

Tu respuesta tiene un signifcado

  • Pavo real

Te destacas por ser alguien muy idealista. Te gusta soñar a lo grande y en tu cabeza sueles crear escenas que pocas veces llevas a cabo en la realidad. Eres muy sociable y tienes mucha facilidad para hacer nuevos amigos. Te gusta buscarle el lado bueno a todo y eres de aquellos que buscan ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Tratas a los demás como quieres que lo hagan contigo. Con frecuencia te pones en los zapatos del otro para entender qué le pasa a los demás y no prejuzgar a nadie.

  • Mujer

Eres una persona muy inteligente que rara vez pasa desapercibida. Posees un gran carisma y simpatía, lo que con frecuencia te pone en el centro de la atención de todos. Muchos te ven como un referente a seguir por la manera en que miras la vida. Estás convencido de que el paso por la Tierra es muy fugaz y por eso no te gusta privarte de nada. Eres generoso con lo que tienes y siempre estás bien predispuesto para ayudar a quien lo necesite. Te destacas por ser muy cariñoso y romántico.

Test tomado de Retos virales DEPOR, puedes ver más retos en:  más retos virales en Depor

Anuncia aquí