Tu cliente te busca

Los préstamos en línea cada vez ganan más terreno en Colombia, el acceso rápido y fácil al crédito aportan a la inclusión financiera. Conoce las ventajas de los préstamos digitales y cómo pueden aplicar a ellos.

Imagina que te surge un imprevisto financiero, donde el tiempo apremia y debes buscar una solución lo más pronto y confiable posible, hoy en día con la facilidad de las herramientas tecnológicas es posible acceder un crédito o préstamo a cualquier hora y en cualquier lugar de manera legal y transparente. 

Los préstamos digitales nacieron para desarrollar trámites ágiles y sencillos, buscando ahorrar en tiempo y desplazamientos, atendiendo a poblaciones que se encontraban excluidas del financiamiento y además generando vida crediticia. 

Fintecol se prepara para prestar dinero con montos desde $200.000 hasta $500.000 en Medellín y Bucaramanga

El Ingeniero Alexander Delgado Ceo de Fintecol, fintech colombiana dedicada al préstamos digitales para trabajadores independientes, empleados, reportados y estudiantes universitarios, enumera algunos beneficios del Préstamo en línea, que además de facilitar el otorgamiento y acceso al crédito en micromercados, favorece entre otros, el historial crediticio del cliente. 

Principales ventajas: 

  • Procesos legales y transparentes

  • Intereses y cobros, que nunca van a exceder el valor total del crédito

  • Acceso a plataforma tecnológica y personalización del servicio

  • Un análisis previo de la capacidad de pago con el objetivo a que el usuario no entre a sobre endeudarse 

  • Diversas formas de pagar el crédito 

  • Avales y seguros sobre el crédito 

  • No se cobra estudios de crédito

  • Se disminuye el tiempo de responder a una solicitud, evitando filas o desplazamientos a puntos físico. 

  • Estamos ayudando a la economía sostenible con la no disminución del uso de papel en estos trámites. 

Ingresa a www.fintecol.net y solicita tu préstamo digital, solo debes simular el monto y plazo de tu crédito, validar tu identidad con el formulario de solicitud y listo, recibirás en cuestión de segundos la aprobación de tu crédito en línea.

A diferencia de los créditos tradicionales, el trámite se realiza de manera OnLine, con la cédula y una fuente de ingresos se realiza un proceso de validación que termina con la aprobación de un crédito. 

Fintecol ofrece a sus clientes un portafolio de Crédito Digital para imprevistos financieros, a través de FinteCredi puedes solicitar desde $200.000 hasta $500.000 a máximo 45 días de plazo.  Conoce el portafolio en https://fintecol.net/

Para aplicar a estos préstamos solo necesitas, ser mayor de edad, tener un número de celular y correo electrónico ¡Listo!

Acerca de Fintecol

Empresa Fintech colombiana, del Grupo Empresarial Delana SAS, que cuenta con un portafolio con soluciones financieras que promueven la inclusión a través del crédito de baja cuantía en un entorno digital con procesos ágiles, flexibles y oportunos para solucionar imprevistos.

Anuncia aquí

Post not found !

One Reply to “Las ventajas de los préstamos digitales”

Comments are closed.