Tu cliente te busca

La transformación digital financiera ha abierto nuevas rutas para la ampliación del portafolio de servicios de la banca digital, el modelo Fintech está revolucionando la forma en que se otorgan préstamos de bajo monto en donde a través de plataformas tecnológicas se brinda alternativas para los jóvenes y personas no bancarizadas que por medio de un teléfono celular pueden solicitar préstamos de dinero para resolver sus urgencias financieras.

Si deseas conocer un poco de las ventajas de estos préstamos digitales te invitamos a leer nuestro post LAS VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS DIGITALES

Pero además de estos modelos emergentes dentro del sector financiero y que continúan ganando terreno en Colombia, vemos cómo la banca no se detiene, y cada vez buscan integrar soluciones digitales para facilitar el acceso de su portafolio de productos y servicios.

El ahorro con alta rentabilidad también se digitaliza

Mibanco, banco especializado en microfinanzas, en alianza con tyba, asesor digital de inversiones del Grupo Credicorp, ambos del mismo grupo financiero, lanzan al mercado un CDT 100% digital para promover el acceso a la inversión a lo largo del territorio colombiano, a través de la tecnología.

“Este producto innovador es solo el primer paso de la apuesta de Mibanco por la digitalización, un hito que forma parte de su compromiso por generar acceso a herramientas tecnológicas, productos diferenciados e inversión para todos, especialmente en el sector microfinanciero” sostuvo Gregorio Mejía, presidente de Mibanco.

Sobre el CDT Digital.

El CDT (Certificados de Depósito a Término) digital está disponible en la aplicación de tyba desde el 5 de febrero, y basa su apertura en un procedimiento intuitivo que garantiza su eficiencia y seguridad. Los interesados lo podrán generar de forma muy simple desde tabletas o celulares, lo que evita trámites de papeles y desplazamientos a las oficinas bancarias.

El producto financiero permite la apertura por medio de cualquier cuenta, con un monto mínimo de apertura de $100.000 y estará disponible en periodos de 3, 6, 9 y 12 meses.

La plataforma, luego de una verificación de autenticidad del usuario e identificación de la legalidad de los recursos, solicita una información bancaria para determinar la cuenta desde la cual se debe debitar el dinero que se destinará al CDT y en la que se depositarán los recursos y los rendimientos una vez se cumpla el plazo establecido. El usuario interesado puede realizar la apertura desde una cuenta de cualquier banco del país sin ningún costo adicional por transacción o comisión.

A través del lanzamiento de este CDT 100% digital, Mibanco continúa con su propósito de desarrollar un modelo de negocios híbrido que combine soluciones actuales con las de la nueva banca digital, facilitando el acceso al sistema financiero y la inclusión de más colombianos para que inviertan desde bajos montos y planifiquen sus finanzas.

 La compañía dinamiza las opciones de inversión rentables para todos los colombianos por medio del acceso a la transformación digital al alcance de todos.

Anuncia aquí

Post not found !