Tu cliente te busca

Llegó Semana Santa y aunque algunos prefieren aprovechar la oportunidad para viajar, es posible que otros pasen esos días de descanso sin salir de casa. La tienda Huawei AppGallery cuenta con cientos de juegos de diferentes categorías, ideales para que las personas puedan pasar un rato agradable, entretenido y completamente seguro gracias al universo de opciones que encuentran en su smartphone. A continuación, un listado de cinco juegos para entretenerse en Semana Santa que los usuarios Huawei pueden descargar de forma gratuita en AppGallery.

  1. Free Fire:


Este es un título ideal para los amantes de los juegos de supervivencia. En Free Fire cada juego de 10 minutos ubicará a los usuarios en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Free Fire es un juego gratuito, disponible en AppGallery, que invita a los jugadores a ser estratégicos y ágiles para sobrevivir; y lo mejor de todo, los usuarios pueden jugar solos, en duos, o con su propio clan.

2 Parcheesi Star.

Jugar parqués sin salir de casa siempre será una excelente alternativa de entretenimiento. Por eso, en AppGallery se encuentran opciones interesantes como Parcheesi Star, un título multijugador online en el que los usuarios pueden tener partidas de parqués en tiempo real entre 2 a 4 jugadores. Este juego ha sido el elegido incluso para crear diferentes torneos en el país desde su lanzamiento en 2020. Lo más interesante de esta app gratuita es que cuenta con un chat interno para poder ir hablando con los participantes de cada partida mientras el juego se pone más intenso.

3. Gardenscapes

Si se trata de encontrar un juego para entretenerse por horas, Gardenscapes es la mejor opción. Este juego gratuito disponible en AppGallery, invita a los jugadores a resolver rompecabezas de combinaciones para restaurar el jardín de Austin a su forma original.
La idea es que los jugadores puedan ir superando los niveles de combinaciones, mientras restauran y decoran diferentes áreas del jardín. Además, en Gardenscapes los usuarios también pueden ir descubriendo los secretos que guarda el lugar y disfrutar de la compañía de divertidos personajes.

4. Lords Mobile

Un juego ideal para entrenar el cerebro es Lords Mobile. Este título gratuito, disponible en AppGallery, invita a los jugadores a construir un enorme ejército para explorar, conquistar y enfrentarse a otros jugadores en una épica contienda. Mientras hacen esto, es necesario hacer todo lo posible y pensar estratégicamente para defender su territorio.
De igual manera, Lords Mobile invita a los jugadores a conquistar nuevos territorios planeando su estrategia para crear un gran imperio. Incluso, los usuarios se pueden unir a otros y crear su propio gremio para invadir otros reinos.

De igual manera, Lords Mobile invita a los jugadores a conquistar nuevos territorios planeando su estrategia para crear un gran imperio. Incluso, los usuarios se pueden unir a otros y crear su propio gremio para invadir otros reinos.

5. Saint Seiya Awakening: Caballeros del zodiaco-

Qué mejor que pasar un rato agradable en casa en compañía de un título que rememora un clásico del ánime. Saint Seiya Awakening es un juego de rol gratuito, disponible en AppGallery, que permite experimentar este manga de batalla como nunca.
El juego se va desarrollando conforme los jugadores van superando batallas por turnos, y deben ganar los combates para poder mejorar las armaduras, conseguir a todos los personajes y obtener la enorme cantidad de complementos y objetos coleccionables que ofrece el título. Los jugadores deben unirse inicialmente a una ‘legion’ en donde pueden representar a su grupo en torneos intercontinentales o hacer misiones específicas con dicha legión.
Un factor importante a tener en cuenta es que en Saint Seiya Awakening no solo se puede progresar mediante la experiencia, sino que las compras dentro de la aplicación también son importantes.

Anuncia aquí